Coronavirus (Covid-19)

ASAMBLEA DE VILLA LURO Y un día volvimos a la esquina

13 de julio de 2016

0010982556Desde la Asamblea de Villa Luro convocamos a tod@s los ciudadan@s del barrio a manifestarnos contra el injustificable tarifazo en los servicios públicos (luz, gas y agua), este jueves 14 de Julio de 2016 nos volvemos a encontrar en la esquina que nos vio nacer en Diciembre de 2001 (la última vez que nos encontramos ahí fue en Diciembre de 2015, reflexionando con vecinos y vecinas sobre el modelo de país que queríamos, ante la segunda vuelta electoral).

Pero esta vez es distinto, volvemos para reclamar contra el desmedido aumento  de las tarifas, imposibles de pagar;  dado que esta medida arbitraria, limita el acceso a los servicios esenciales ante el frío más intenso de este año afectando los  derechos de los ciudadanos; volvemos a nuestra esquina como no pensábamos que iba a ser necesario volver, para preservar nuestros derechos ciudadanos y ante la insensibilidad social de un gobierno legítimo, pero que desde nuestra perspectiva ha perdido mucha representatividad. Insensibilidad social que se manifiesta claramente en la transferencia de ingresos desde los trabajadores en beneficio de los grupos económicos y de poder.

Por eso, este jueves 14 de Julio desde las 20 hrs. nos convocamos y los convocamos a participar en esta acción, que hará visible el malestar de la ciudadanía ante una de las políticas de ajuste que impacta directamente sobre nuestra calidad de vida.

Venite con lo que quieras para hacer ruido y que nos escuchen

NO AL TARIFAZO

Jueves 14 de Julio – 20 hrs. – Lope de Vega y Rivadavia 

Villa Luro – Comuna 10 – C.A.B.A.

asambleadevillaluro2002@gmail.com

NOS REUNIMOS LOS DÍAS LUNES 19,30  A 21 HS, EN EL CENTRO CULTURAL ANÍBAL FERREYRO, DONIZETTI Nº 59, 1º SUBSUELO, BIBLIOTECA. VILLA LURO – COMUNA 10.

 

 

Cantidad de Caracteres  1814

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados