Coronavirus (Covid-19)

EL ADIOS A MI HERMANA, LA QUE ME REGALO LA VIDA.

5 de agosto de 2016

el-adios-a-mi-hermana-la-que-me-regalo-la-vidaAmada hermana, todo comenzó en mi dietética, yo te conocía como a la señora que refugiaba perros y gatos que la gente encontraba o no podía ubicar, todos decían la señora del pasaje Fader los recibe, pero nunca te había visto, hasta que un día apareciste a comprar, para mí fue un privilegio conocer a esa misteriosa señora, fue cuando te pregunte vos sos la señora que recibe cuanta mascota te llevan, y al son de un NO rotundo, me dijiste yo tengo mis animalitos, pero no sé quien hizo correr la voz en el barrio que yo soy protectora de mascotas en mi casa.

 

Me tienen harta, a raíz de esto tuve que levantar una pared en el frente de mi casa, porque no tenía descanso, yo salgo a trabajar en la madrugada (kiosco de diarios y revista) y no tienen reparo o me tocan timbre a altas horas de la noche o me llaman por teléfono, estoy muy cansada con esta situación, NO ES ASI, pagaste y te fuiste.

 

y me dije se hace la dura, pero se debe súper ocupar ante el primer animalito que le lleven. Con el correr del tiempo te convertiste en mi amiga hermana, por ende mis hijos Martin y Belén te adoptaron como tia, ja!!! la tía Dorita.

 

compartimos momentos felices como que Belén te convirtió en tía abuela, si la tía abuela de Valentino, que con 4 añitos te llamaba tía Dori, porque el muy interesado esperaba tus revistas con juguetes, después vino el casamiento de Martin, nunca te había visto tan contenta recuerdo que esa noche la disfrutaste a full, y también hemos compartido, momentos difíciles yo acompañándote a vos en todo el tiempo que Lito tenía problemas de salud, y jamás voy a olvidar como estuviste estoicamente a mi lado cuando paso lo de mi mama.

 

Nuestra contención era mutua y nuestra hermandad reciproca, podría pasar horas contando nuestras vivencias, pero hoy 18 de agosto, amanecí con una noticia que no hubiese querido recibir nunca, te me fuiste de gira hermana y no entra en todo mi ser, nos quedo pendiente el almuerzo del día del amigo, allá por la mitad de abril me llamaste y me dijiste cris el 20 de julio nos juntamos te parece? tengo un vacio muy grande, para los que te conocimos y quisimos de verdad, el barrio de tu Villa Real, perdió un ser humano increíblemente maravilloso dotado de un corazón bondadoso, dador de muchísimo amor, cuánto dolor, solidaria como pocos vivías en tu mundo sin molestar a nadie.

 

Siempre estarás en mi Hermana, nunca te vamos a olvidar porque sos parte de mi familia de mis afectos, Dorita, hermana no tengo consuelo, y sigo sin entender, te reamo y te voy a seguir amando, gracias por todo lo vivido, gracias por haberme dejado entrar en tu mundo, solo te digo te me adelantaste, que en paz descanses.

 

María Cristina Canestrari

 

PD.: quiero dar las gracias a mi querido y gran amigo, Luis Alberto Serres, por haberme dado la posibilidad de ocupar un espacio en su revista, para recordar a este gran ser humano que en vida era DORA ELENA PEREZ. (mas conocida por Dorita)

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2994

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados