Coronavirus (Covid-19)

Plaza “Las Toscaneras”, La Comuna 10 donó la Bandera que Flamea en el Mastil

16 de agosto de 2016

20160815_145343-copiaEl Lunes 15 de Agosto, se llevó a cabo la “Fiesta por la Donación, entrega e Izamiento” de la Bandera Nacional en la Plaza “Las Toscaneras de Villa Real”, con una presencia cercana a la centena de personas al acto, que se sumaron  a las casi 400 que se encontraban disfrutando en la Plaza del espléndido día soleado.

20160815_145407-copia 

El acto fue organizado por los “Vecinos Autoconvocados de Villa Real Proyecto Plaza”, y tuvo la conducción de la Bella Cantante y Vecina Karina Galé (que el día anterior había ganado el premio “Reina del Plata” como cantante Femenina de Tango) para animar el evento se contó con la colaboración de la Vecina y cantante de Tango “Paloma”, con los bailarines de Tango Oscar Bank, Daniel Hugo Salvucci y Liliana Rey, participó también el Instituto de Danzas “Korper” (de V. Hugo 2859), la música estuvo a cargo de Daniel y Nicodemo Muñoz, también estuvo el grupo de “MALA Proyectos Urbanos” que pintaron el mural de la Plaza y los que están sobre la calle Ramón Lista e/ Moliere y Virgilio.

20160815_152624-copia 

Es de destacar la presencia del Presidente de la Comuna 10 el Sr. Daniel D’ipolito y los Juntistas Daniela Mesplede, Héctor “Tito” Vazquez y Ubaldo “Cacho” Mascali en representación de la Comuna, que fue la que donó la Bandera que se izó esa tarde, y que además nos prometieron (si los 4 ) que nos iban a recibir en 2 semanas aproximadamente, en la sede comunal 10, lo que nos explicaba el Presidente D’ipolito, era que él no quería asistir al piso de la Radio (FM”Noventa” 90.1) porque le parecía mejor que los 7 integrantes de la Junta Comunal 10, se reunieran con Revista “Mi Barrio” y “La Bocina” en la sede de la Comuna (Bacacay  3968), esperemos que se pueda realizar.

20160815_152505-copia 

También encontramos representantes del  CCC 10(Consejo Consultivo Comuna), de la Junta de Estudios Históricos de Villa Real, entre otras instituciones.

 

Mientras se seguía desarrollando el evento, nos tuvimos que retirar, pero la Verdad, es que quedé asombrado de la convocatoria que tuvo el evento, y desde ya felicito a los Organizadores por la asistencia de público a la Plaza, da gusto ver cuando tantos Vecinos pueden disfrutar de un Espectáculo y de un lugar Público Gratuitamente.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    2283

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados