Coronavirus (Covid-19)

DÍA DEL NIÑO SIN PAPÁ PADRES IMPEDIDOS – EL DELITO IMPEDIMENTO DE CONTACTO EL DRAMA DE FLAVIO DOMINGUEZ POR NO VER A SUS HIJOS

23 de agosto de 2016

flavio-carpaEn nuestro país existen miles de padres que no pueden ver a sus hijos por decisión de su otro progenitor. La ley 24270 sanciona al padre o tercero que ilegalmente impidiere u obstruyere el contacto de menores de edad con sus padres no convivientes y agrava la sanción cuando para impedir el contacto se traslada de domicilio al menor sin autorización judicial.

flavio-portada-grupo 

Flavio Domínguez, es uno de los miles de padres que se encuentran en esta situación y lucha desesperadamente para que sus hijos vuelvan a radicarse en su lugar de siempre en Capital Federal.

 

SUS HIJOS, los trillizos a los que espero con total amor mientras estaban en el seno de su madre, mientras adaptaba una vivienda para cinco, ya que la vida quiso que de golpe fueran una familia numerosa, esos a los que le dio sus biberones, cambio su pañales, alimento, llevó al jardín  y con los cuales compartió el sentimiento por su equipo de futbol Boca Juniors, SUS HIJOS de un día para el otro fueron llevados con mentiras al sur de la Argentina, a miles de kilómetros y nunca más volvieron.

 

El 14/8/2015 el papa de los “trillis Domínguez” (nombre con el que los identificamos para proteger su identidad) recibió una carta documento notificándolo de q sus hijos se iban de vacaciones a Villa la Angostura, por el término de un mes, con fecha de regreso para el 13/9/2015. Durante dicho mes, Flavio Domínguez se comunicó por teléfono en forma regular, tachando los días que faltaban para ver a sus tres amores. El 12 de septiembre envió un mensaje de wapp sap a la mamá de los nenes preguntándole a que hora iban a regresar al día siguiente, obteniendo como respuesta un…”me quedo unos días más” y siendo bloqueado del teléfono de la mamá de los nenes para que no pudiera enviar más mensajes.

 

Atento ello, Flavio Domínguez radica la denuncia correspondiente en la Comisaria 45 y la madre una vez notificada de la denuncia manda una nueva Carta Documento asentando el domicilio de los menores en Puerto Deseado.

 

En octubre de 2015, se inicia una medida cautelar solicitando la restitución de los menores a la Capital Federal. Medida que posee enormes retrasos no solo por la lentitud de la justicia en nuestro país sino por el constante cambio de domicilio de los menores que impide la correcta notificación del Juzgado.

 

El papá de los nenes tuvo conocimiento que sus hijos se encontraban en Las Heras Santa Cruz, a través de portales de internet, ya que por problemas laborales la nueva pareja de la mamá de los nenes escribió una carta abierta a la población de Deseado haciendo mención a los trillis como sus hijos, violentando claramente el derecho a la identidad de los niños.

 

Recién en mayo de este año se pudo notificar la medida cautelar, fijándose audiencia para el 16 de julio sin que la mamá de los menores concurriera.

 

Nuestras fuentes nos comentan que la nueva pareja de la madre de los menores “conocido como golondrina”, tendría causas penales por violencia y abuso en la Ciudad de Mar de Ajo, lo que preocupa aún más a la familia de los ñiños. A su vez, su madre habría viajado a Chile, dejando a los tres menores de cinco años, al cuidado de desconocidos, mientras no permite el contacto con su verdadero papá.

 

Teniendo conocimiento que el discurso materno es que Flavio Dominguez abandonó a sus hijos, se creó una página de Facebook: Restitucion de los Trilli Dominguez a Bs As ya, para que los mismos en un futuro tengan acceso a la información y conozcan la desesperada lucha de su padre por recuperarlos, como así también poder recibir información de los menores, quiénes estarían por ser nuevamente mudados de domicilio a Comodoro Rivadavia.

 

Solicitamos a toda la gente que pueda aportar datos de los menores lo hagan a la página de Facebook: Restitucion de los Trilli Dominguez a Bs As ya !!!!!.

 

Muchas Gracias.

 

DANIELA SOLEDAD JURI
15-6958-7050

 

 

 

Cantidad de Caracteres  4000

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados