Coronavirus (Covid-19)

Retrasos por Mudanza, pero nos dieron la Bienvenida con Alegría !!!! (Hasta que nos conozcan jajajaja)

26 de agosto de 2016

editorial-logoComo muchos lectores (Gracias a Dios !!!! jaja) saben a lo largo de éstos primeros 30 años de vida, este humilde escriba, no es propietario, y como un Beduino, un “Bere Bere”, un Nómade, vamos cambiando cada 2 o 4 años de domicilio, porque o venden o no renuevan el contrato, porque aducen que “Los Alquileres subieron, y tengo que aumentarte el doble”, y uno que si bien es pagador, tampoco es un “Corredor Bursátil” a quien le sobra el dinero y paga lo que le pidan.

 

Así que a fines de Mayo, nos avisaron que no nos renovaban el contrato, “Porque el dueño quiere Vender”,  “Tenes prioridad si querés comprar” , te lo ofrecen como si los créditos Hipotecarios fueran accesibles de obtener y de pagar !!!!

 

Y tuve que buscar a las apuradas, hasta que por suerte, encontré un lugar en Bruselas 511, donde los Porteros Ernesto y Víctor, nos dieron la Bienvenida con Alegría, lo mismo que algunos integrantes del Consejo de Administración, ahí cada vez que tomás el ascensor, y un Vecino sube te saluda con un Buen Día o Buenas Tardes o Noches, lo mismo si te lo encontrás al salir o entrar al Edificio.

 

Nos asombra, porque hace años, que se perdieron los Buenos Modales y las Buenas Costumbres, por suerte aquí hasta el momento NO, y lo que parecería una trivialidad, si a la mañana temprano, recibís un “Buenos Días”, te predispone de otra manera para encarar la jornada Laboral.

 

Para los Amigos, los lectores, los auspiciantes, les comunico que cambié de Domicilio, el teléfono sigue siendo el mismo, tanto el celular, como el de línea siguen siendo los mismos (aunque éste último, todavía no encuentro el cargador, así que si llaman, es muy probable que los atienda el contestador, no quiere decir que no los quiero atender !!!) .

 

Por este motivo, es que el número de Agosto va a salir con un importante retraso en la fecha, esperemos que la causa del retraso les satisfaga y “Hagan la Vista Gorda”.

 

Tal vez en algún momento esto pueda finalizar, y cualquier habitante de nuestro querido suelo Argentino, pueda acceder a su Vivienda digna, como lo dice la Constitución Argentina, para eso el Gobierno de Turno, tiene que implementar una línea de créditos “Blandos”, donde se pueda pagar el valor de un Alquiler, y acceder al valor total de la propiedad.

 

Por lo que hasta ahora se observa, éste Gobierno NO tiene como prioridad ese tema. O me equivoco ????

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2515

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados