Coronavirus (Covid-19)

Hinchas de Velez hacen la “Previa” de los partidos, en el “El Paseo de Versalles” haciendo Asados cuando juegan de Local

31 de octubre de 2016

20161029_142637Hace ya varias semanas, cada vez que el club Atlético Vélez Sarsfield juega de Local, un nutrido grupo de simpatizantes, se tomó la costumbre de realizar la “Previa” en el “Paseo Versalles” ( Av. Jonte, París, Marcelo Gamboa y M.P. de Peralta) eso NO sería NINGÚN problema, si no fuera porque cuando hay buen tiempo y Sol, sobre el poco Césped que tiene el Paseo y que da sobre la Calle M.P. de Peralta hacen Asado/Choripanes, con el agravante que una vez finalizada la “Comilona”, dejan todo muy sucio (ver Foto) y se retiran a ver el Partido, sin que NADIE se tome el trabajo de dejar limpio como estaba anteriormente.

20161015_165936 

Si el día que Vélez juega de local, hay mal tiempo (lluvias o tormentas) se refugian en la ochava del Edificio ubicado en  Bruselas y M, P, de Peralta, y una vez que finalizan la previa, dejan una “Mugre” que NO corresponde (ver foto).

20161015_170016 

Por lo menos en éste caso, NO hacen asado en la vereda del Edificio.!!!!!!!

 

Los Vecinos de la zona,  se lo comentaron a Revista “Mi Barrio”, le aportaron el material fotográfico, y  le pidieron al Director si podía entrevistarse con el Comisario Marcelo Tejido, jefe de la Comisaría 44°, quien tiene una buena relación con el Director de Revista “Mi Barrio” y le respondió “Decile a los Vecinos, que el Comisario Tejido va a tomar cartas en el asunto Inmediatamente, que NO se preocupen, ya le digo al Jefe de la Brigada (me lo presentaron y me dijo “Que se queden  tranquilos”).

 

Pero parece que no se entendieron bien los lugares, porque el Sábado 30/ 10 Vélez Jugó a las 14.00 hs con Talleres de Córdoba, y como era un día espléndido, hubo nuevamente asado !!!!!

 

Se le avisó  a quien correspondía, pero………………………………………

 

Pasó un móvil delante de los muchachos, y ni se detuvo, cuando los Vecinos, le preguntan  al Jefe de la Brigada, éste les  responde “ El móvil pasó por la puerta del Edificio y NO vió que estuvieran haciendo Asado”, se le dijo que era en la margen de césped que da sobre la calle Peralta, pero NO pasó NADA.

 

Vamos a pensar Bién !!!!!

 

Se equivocaron porque no tomaron nota, a pesar de habérselos reiterado varias veces ????

 

Se confundieron de lugar ?????

 

Esperemos que sí, vamos a ver en la próxima fecha que el club juegue de Local que sucede !!!!!

NADIE les está diciendo a los Hinchas, que NO hagan la Previa !!!!

 

Simplemente, que lo dejen limpio como lo encuentran cada vez que se juntan, y si el día está para hacer algo a la parrilla, que lo hagan sobre el asfalto de la  calle Peralta (ponen 4 ladrillos, una chapa y arriba el fuego y la parrilla), detrás o al lado del  contenedor de Basura !!!!!!

 

También lo pueden hacer en el Playón del club, que hay más lugar !!!

 

NO se si saben Muchachos, que está PROHIBIDO hacer éste tipo de cosas en un Espacio Público !!!!!!

 

Y Uds, tienen suerte, si lo llegara a hacer cualquier Vecino, NO llega a encender el fuego, que está dentro del calabozo en segundos !!!!

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: La junta Comunal, sabe de este tema, y nos gustaría que también de su parecer, o solamente está para sacar los carteles que hacen publicidad ?????

 

 

 

Cantidad de Caracteres  3191

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados