Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad celebra una nueva edición de Gallery Nights en Retiro

noviembre 2, 2016

2-11-gallery980x400El Ministerio de Ambiente y Espacio Público Porteño se suma al Gallery Nights que se realizará mañana, instalando livings y música en vivo sobre el tramo de la calle Arroyo entre Suipacha y Esmeralda, de 18 a 22hs.

 

“Se trata de la segunda edición de “Arroyo Peatonal”, que tiene como objetivo invitar a los vecinos a que disfruten del arte en el espacio público y promover que la calle Arroyo tenga más utilización peatonal”, expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

 

La actividad contará livings en la vía pública y con la iluminación de árboles con proyección de mappings. Además, habrá música en vivo a cargo del DJ Charec y de la cantante Sophie Taylor.

 

Sería interesante, que este tipo de actividades, no se realicen exclusivamente en las zonas “Paquetas” de la Ciudad, los Vecinos de los barrios periféricos de la Ciudad, también tienen derechos de disfrutar éste tipo de eventos, o los Vecinos de los barrios periféricos son de segunda ???

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1097

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *