Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carta Abierta de Guzzini

noviembre 4, 2016

4-11-carlos-guzzino-comuna-11Estimados vecinos:

 

En el año 2007 asumí en lo que fue el CGPC11 y desde el 2011 estoy a cargo de la Presidencia de la Junta Comunal 11 con la reelección incluida de 2015. Trabajo que realizo con mucha alegría, me gusta, me entusiasma, lo hago con gran felicidad. Viví toda mi vida de la actividad privada, pero mi verdadera vocación siempre tuvo que ver con la problemática social.

 

Considero a la política una herramienta extraordinaria para lograr avanzar en la calidad de vida de los vecinos y por eso me sumé al proyecto del PRO que afloró como producto del “que se vayan todos” del 2001.

 

Vivo en la misma casa desde que tenia 8 años, tras la muerte de mis padres compré las partes a mis hermanas con un crédito hipotecario solicitado antes de hacerme cargo del CGPC11, tengo un Chevrolet Aveo del año 2011 y los ahorros de toda la vida en el Banco Ciudad como consta en mi declaración jurada. Me considero un hombre de trabajo, austero, con un pasar medio.

 

Me gusta interactuar con personas que piensan distinto, eso me enriquece y me ejercita en el trabajo de ponerme en el zapato del otro. Creo en la transparencia, estamos a la vanguardia en acciones dirigidas a ese objetivo de claridad, publicamos todos los actos de Gobierno, las actas de junta se las pueden ver en la página del Gobierno de la ciudad, estoy a disposición de los vecinos que requieran cualquier información. Bienvenidos los controles, hacen que haga mejor las cosas. Pero quien hace necesariamente comete errores y es por eso que seguramente yo los haya cometido.

 

Esto no quiere decir que se pueda decir cualquier cosa. Una comunera puso en duda mi honorabilidad, basada en retorcidos argumentos. Y como consecuencia de su inescrupuloso vedetismo, hizo pública con la expresión “es muy trucha” la impugnación que presentó, a la licitación privada de “Reparación de Aceras y Obras conexas de la Comuna 11”.

 

Una licitación se debe justificar, en este caso con un listado de reclamos realizado por los vecinos. El proceso lleva un tiempo, por lo que es posible que varias veredas se hayan reparado con anterioridad, ya sea por el frentista, por el Ministerio de Espacio Público o por nosotros mismos, por eso el pliego contiene una cláusula donde especifica que se pueden reemplazar; de ese reemplazo, surge el listado definitivo.

 

Jamás intentamos una doble facturación, como afirma la comunera. Pongo a disposición de ustedes el link: CarlosGuzzini.com   donde pueden ver la opinión jurídica de la Procuración General de la Ciudad, donde rechaza punto por punto sus cuestionamientos.

 

Muchas gracias, los saludo con afecto

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2664

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *