Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad presenta el desfile de Primavera

noviembre 4, 2016

4-11-la-ciudad-presenta-el-desfile-de-primaveraEl Ministerio de Ambiente y Espacio Público Porteño invita al Desfile de la Primavera en Recoleta que se realizará el Domingo 6 de Noviembre a las 20 hs en las Avenidas Santa Fe y Callao. El foco del evento estará puesto en la sustentabilidad y estarán presentes varios diseñadores con conciencia ecológica entre otros reconocidos.

 

“Con motivo de rememorar los festejos del Día de la Primavera que históricamente se llevaban a cabo en la Avenida, este fin de semana podremos disfrutar de distintas actividades y de un desfile que tendrán como objetivo seguir concientizando sobre el cuidado del medio ambiente”, expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

 

Además, el sábado en Avenida Santa Fe entre Rodríguez Peña y Montevideo de 17 a 22 hs se harán actividades para concientizar sobre la reutilización y cuidado del medio ambiente. Habrá charlas y talleres sobre “Moda con conciencia ecológica”, “Art Couture con materiales de descartes»; “Desde el residuo a la moda» y un espacio con la participación de líderes de la  industria, la prensa, los activistas y académicos del sector de moda donde se discutirán estos aspectos.

 

También estarán presentes el camión Experiencia 4D y se dictarán talleres de reciclado. También se recibirán las medias de nylon con las cuales se tejerán mantas.

 

Moda Look Buenos Aires Primavera Verano 2016-2017 es organizado por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, la Comuna 2 Recoleta, la Asociación de Amigos y Vecinos de la Avenida Santa Fe, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, dirigido por el empresario de la moda, Guillermo Azar y será conducido por Soledad Solaro y Leandro “el Chino” Leunis.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1788

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *