Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Ciudad presentó los autos eléctricos que recorren los espacios verdes

noviembre 7, 2016

La Ciudad presentó los autos eléctricos que son utilizados en los grandes espacios verdes porteños, por parte del equipo de guardianes de parques y, 2 de ellos con fines turísticos en la Reserva Ecológica Costanera Sur y en los Bosques de Palermo.

 

Durante la presentación realizada en la Reserva Ecológica participaron Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y Andy Freire, presidente del Ente de Turismo y ministro de Modernización.

 

Los autos eléctricos son un innovador medio de transporte que permiten entrar en contacto con la naturaleza a través de un paseo sin impacto ambiental. Además los autos no hacen ruido ni molestan a las diferentes especies que integran el ambiente. Los paseos en los Bosques de Palermo y la Reserva Ecológica buscan promover la interacción con la naturaleza en plena ciudad a través de estos icónicos pulmones.

 

El auto usado con fines turísticos cuenta con seis asientos, será conducido por un guía y se realizarán paradas en miradores y puntos de interés. Puntualmente en la Reserva Ecológica se podrá realizar interpretación de aves con una tablet y, por ejemplo, descubrir las diferencias entre torcazas, calandrias, pirinchos y benteveos. Habrá identificación de aves y un repaso por la historia del lugar como balneario de la ciudad. El circuito de Bosques de Palermo, por su lado, incluye el Lago Regatas y al Paseo de la Infanta, la renovada calle de los Bosques de Palermo.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1561

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *