Coronavirus (Covid-19)

CELESTINA

16 de noviembre de 2016

¿Me parece a  mí o el Carlitos  me está mirando raro? Se está poniendo grande el pendejo. Pensar que lo acuné tantas veces. La suya es una madre chapada a la antigua. “Nene ¿tomaste la leche?¿Porqué te encerrás en tu habitación?”

 

El chico tendrá sus razones…”¿Que hicieron en la casa de tu prima Anita?” Y el  pibe ¿que le va a contestar ? si se ve que las hormonas, como le dicen, le están rellenando todo el cuerpo, no les alcanza la superficie y quieren salir a borbotones.. Yo escucho todo desde  mi patio, cuando me siento a tomar mate. Pegó el estirón, cambió por fuera y por dentro. Vino a traerme  la máquina  de  cortar el césped que les presté la semana pasada  y   casi me asusta, si parece que ayer  no me llegaba ni al hombro.  Al padre no se lo oye casi nada. Como buen camionero, es muy piola.

 

Demasiado piola, se diría. Yo no lo dejo avanzar que si no…El chico va pintando bien.  Ya se sabe, como decía mi tía Eduviges,”de tal palo tal astilla”. En  Navidad voy a invitar a mi ahijada la Susi, para que venga de  Tres Algarrobos y  así  lo conoce. Allá la vida es …¡tan aburrida!  La   nena es  una monada. Ya va al comercial y también practica patinaje artístico que le forma muy bien el cuerpito.

 

El Carlitos va a estar encantado. Me lo estoy imaginando, como decía el Roberto Galán ¡ se ha formado una pareja !

 

        Rosa de la Fuente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1461

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados