Coronavirus (Covid-19)

Recital de Ciro en Velez los trapitos a Fulll !!!! La Policía Bien Gracias !!!!!!

21 de noviembre de 2016

El Sábado 19 de Noviembre, fue una Jornada de mucha actividad social en el Barrio de Versalles, en la Plaza “Ciudad de Bannff”, “La Cámpora Versalles”  llevó a cabo una Feria de Artesanos, a la cual se le sumó música, bandas de Rock y una parrilla, para que los que venían a la Feria o a escuchar música y pasar una Tarde diferente,  podían de paso,  celebrar los 105 Años de Versalles, en el medio de la Plaza, se “Armó” una especie de “Restó”, con mesitas, para comodidad de los presentes, quienes compartían el espacio, con más de un centenar de “Fans” de Ciro, que traían heladeritas llenas de  bebidas alcohólicas “disfrazadas” para hacer la previa. La Policía ????? Ni se asomaba, NINGÚN patrullero circulaba por alrededor de la Plaza (NO estoy en contra de “Las Previas”, pero NO puede ser que se haga una “Previa” sin ALCOHOL ????).

 

Siendo las 19.45, me fui hasta “Luz del Porvenir”, para observar que allí se estaba realizando una “Feria Americana”, y como “Frutilla del Postre”, la actuación de “Las Perlas del Tango”, ese Maravilloso grupo de Mujeres cantantes de Tangos, que formó hace 11 años, un Genio como Claudio Durán. La Perla “Negra” de la noche, es que en medio del espectáculo, entraron “Los Amigos de lo Ajeno”, y se llevaron la consola de uno de los músicos valuado aproximadamente en $ 4000, para paliar tal trago amargo, “luz del Porvenir” decidió entregarle al músico lo recaudado, que por supuesto NO llegó a cubrir el costo del aparato, un gesto Loable, que nos tiene acostumbrado la gente de “Luz del Porvenir”, La Policía ???  Bien gracias !!!!

 

De ahí, doblé en Av. Jonte y me encuentro con que en la Vereda (desde Dupuy hasta Lisboa) hay doble fila de autos estacionados (Sí, sobre la Vereda) y apenas se podía pasar de costado y “entrando la panza”, comencé a sacar fotografías de los autos estacionados, y el “Trapito” comenzó a “Revolotear” al lado mío, diciendo “Sacame fotos a mí”, ante mi negativa, dijo”Con esto le doy de comer a mi hijo, me conocen todos aquí, me aceracn sillas, comida, etc”. Le dije:

 

  “Contestame una pregunta: Veo que tenés un hijo”

– Sí, es mío.

Si venis con el carrito de Bebé, podés pasar por ésta vereda ???

– No

Tenés que bajar al Medio de la Calle, ya que el cordón también está atestado de autos.

 

Seguí caminando, en la Vereda del Hipermercado de Herramientas también tenía tomada su vereda, los “Trapitos” Facturaban a dos y tres manos, y La Policía ???? Bien Gracias !!!

A este momento ya eran las 21.20 hs, había comenzado el  Recital de Ciro, y por la zona NO había aparecido NINGÚN patrullero.

Es más, se pelearon varios automovilistas con “Trapitos” en la calle Roma, y la Policía ???   Bien Gracias!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2792

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados