Coronavirus (Covid-19)

Premios Faro de Oro 2016 Nuevamente fuimos Ternados

5 de diciembre de 2016

El Sábado 12 de Noviembre, participamos de la ceremonia de los premios “Faro de Oro 2016”, como  todos los años, en éste  nos volvieron a Ternar de éste importante premio a nivel Nacional, los Programas “Popurri” y “La Bocina de Mi Barrio”,  fueron los elegidos,  por los cuales nos dieron un diploma de cada uno, que certifica la participación en la competencia por el Premio, el cual tenía como “Plus”, que cada ganador del “Faro de Oro”, competía por el “Faro de Platino”, que se otorgaba a 4 categorías, Radio, Programas de Radio, Televisión y Programas de TV.

 

El Faro de Oro, es un Premio declarado de interés Nacional, Turístico y Nacional. Algunos lo comparan con el “Martin Fierro” del Interior, y nuestros programas “Popurri” y “La Bocina de Mi Barrio”.

 

Po ejemplo “Popurri” estuvo ternado en el Rubro Periodístico,  junto a “El Reloj” Radio 90.7 de la localidad de Brandsen, “Off the record” Radio Digital de la Ciudad de  San Nicolás, “Tiempo de Opinar” Radio Argentina C.A.B.A y “El Charter” de Radio Más de la Ciudad de Mar de Ajó. Resultando ganadores (porque fue compartido)

“Tiempo de Opinar” de Radio Argentina y “El Charter” de Radio Más de Mar de Ajó.

 

“La Bocina de Mi Barrio” que compitió en el Rubro Interés General,  compartió Terna con “Uno y los Demás”  de Radio Onda Latina de C.A.B.A, “Semanario Interactivo” Radio Brazos Abiertos de C.A.B.A, “La Voz Universitaria” Radio Mi País de la localidad de Hurlingam (Prov. De Bs. As.), “Joven y Gastado” Radio 89.3 de Posadas (Misiones), “Blanco y Negro más” de Radio Mitre de la Ciudad de  Mar del Plata y con “Noches a Mi Manera” Radio Zefip de la Localidad de Lomas de Zamora. Resultando ganador Premio compartido, por  “Blanco y Negro más” Radio Mitre de la Ciudad de Mar del Plata y “Uno y los demás” de Radio Onda Latina de C.A.B.A.

 

Creíamos que éste año se podría haber dado, pero habrá que esperar otra oportunidad en éste 2017, tal vez tengamos más suerte, igualmente ser ternados entre cientos de programas de Todo el País, ya es un logro. !!!

Además le hicimos “El Aguante” a Medios como Radio Mitre de Mar del Plata (que pertenece al grupo Clarín) o a Radio Argentina una de las emisoras más antiguas del País

 

La fiesta organizada para  este evento comenzó a las 20.00 hs con un show artístico y unas excelentes coreografías, que fueron recreando los 25 años de éste importantísimo premio, y finalizó a las 02.40 hs, momento en el que nos fuimos a cenar a un restaurante que estaba abierto exclusivamente, para los integrantes que participaban del evento.

 

Esperemos que éste 2017, sea más benévolo con nosotros.

 

Y a los organizadores Olga Raquel Vazquez y Alfredo Oteman organizadores del evento, gracias por ternarnos por segunda vez (no podemos decir consecutiva, porque en el 2015 estuvimos internados y no pudimos participar).

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2897

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados