Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Villa del Parque brilló con “Estrellas en Tu Barrio”

diciembre 5, 2016

Durante cuatro horas a pura música, la calle Cuenca se vistió de gala para recibir a prestigiosos artistas nacionales que deleitaron a los presentes.

 

Desde las 19 hasta las 23, el Sábado 3 de Diciembre, desde Cuenca y Pedro Lozano hasta la Avenida Francisco Beiró, cientos de personas se acercaron a escuchar la mejor música nacional bajo el programa “Estrellas en tu barrio” impulsado desde la Dirección de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad. Entre los artistas principales estuvieron Raúl Lavié y Marilina Ross, que hicieron su performance sobre el comienzo del show. Sus actuaciones duraron alrededor de media hora y con un popurrí de canciones  que entretuvieron a los vecinos, quienes participaron activamente de los conciertos.  Los chicos disfrutaron del espectáculo “Canciones de la Granja”. El line up de los cuatro escenarios fue muy variado y estuvo compuesto por Julia Zenko, Florencia Otero, Cecilia Milone, Germán Tripel,  Celeste Carballo, Leandro “El Tucu” Robin  entre otros. El  gran cierre del escenario ubicado en la Av. Francisco Beiró  estuvo a cargo  de Sandra Mihanovich y del escenario ubicado en la calle Tinogasta por parte de  la banda “La 19”, que hizo bailar a todos con bachata y ritmos populares

 

Angel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió cada uno de los escenarios afirmando que es una gran oportunidad para la ciudad, me pone muy contento que los vecinos puedan disfrutar de estos artistas en su barrio”, aclarando que para 2017 tiene intenciones de continuar con la propuesta.

 

La Junta Comunal  estuvo presente en dicho evento: Carlos Guzzini, Presidente de la misma, disfrutó del espectáculo en su totalidad acompañado de su familia. Los Juntistas Karina Acevedo, Graciela Valdez y Maximiliano Alles también hicieron su paso por la calle Cuenca para cautivarse con la música de los enormes talentos argentinos.

 

Una propuesta diferente en la Comuna 11, apuntada a grandes, chicos y familias.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2085

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *