Coronavirus (Covid-19)

Correo de Lectores

7 de diciembre de 2016

“Problemas de Camiones en la Plaza Terán”

 

Buenas tardes Luis Alberto Serres,

 

En primer lugar agradecer la deferencia de publicar las notas que subí en Facebook en el número de Diciembre de la revista “Mi Barrio“, sin dudas darle difusión a las distintas problemáticas del barrio sumará a solucionarlas.

A continuación transcribo las dos notas que subí y adjunto fotos al respecto para que, a Vtro. criterio seleccione la que considere debe acompañar, si así le parece, las notas correspondientes.

 

Camiones sobre la plaza Terán:

 

Comparto con ustedes un tema que ya cumplió un año largo y no pudimos, entre los vecinos de la plaza Terán (sobre calle Melincué), solucionar. Un mal vecino, que vive en Pedro Lozano 5400, tiene una flota de camiones “Fargo” (06 identificados), los cuales los disemina por los aledaños a su domicilio, incumpliendo una normativa del código contravencional tanto de tránsito como el de la Ciudad, que es la de poseer un playón para vehículos para estacionar, repara y hacer trasbordo de mercaderías. Cosa que, todas ellas y desde siempre, este mal vecino lo hace en la vía pública, se le solicitó deponga su actitud y solucione la irregularidad sin efecto alguno. Los camiones de la flota, en su mayoría, son todos sobredimensionados, es decir su caja es mucho más larga de lo normal, esto ocasiona que no solo al dejarlo en la calle Melincué, sobre la vereda de la plaza Terán desde hace más de un año, pone en riesgo de vida a peatones y conductores. Sin hacer mención que al obstaculizar la visión por la noche y genera también un excelente escenario para actividades ilícitas, creando inseguridad para todos los que vivimos o transitamos por el lugar. Esta situación fue denunciada por medio de una presentación en la Dirección General de Agentes de Control de Tránsito (Piedras 1260), sin ningún resultado, esta misma presentación le fue entregada en mano al Sr. Larreta en una de sus visitas al barrio, también sin resultado alguno. Al camión en cuestión le pegaron una oblea de remoción, la cual venció hace meses y lo único que fue removido fue la oblea por el dueño del camión. Vamos a lamentar una desgracia y después, por más que lleguen las cámaras de TV la desgracia será irreparable.

 

El tema no termina en lo relatado, desde hace un tiempo acoplados y semis son desenganchados alegremente, incluso el carromato de verdulería de la feria itinerante el cual además de quedar estacionado los días que no trabaja, es pintado y acondicionado en la vía pública, Claro…, si uno puede hacerlo porque no pueden hacerlo todos.

 

Esteban Rascón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2610

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados