Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Problemas con los Aspersores del riego en la Plaza “Las Toscaneras”

diciembre 8, 2016

Buenas tardes vecinos, quiero públicamente agradecer a la vecina que avisó por este medio que le extrañaba ver que el riego estaba funcionando en horas inusuales.

 

Inmediatamente de verlo, lo comuniqué al encargado de Espacios Públicos de la Comuna 10, y esta mañana recibí como respuesta el siguiente diálogo:

 

«Lo hicieron a propósito.»

 

Además agrego que hace 15 días fueron redireccionados varios picos que intencionalmente se habían girado en dirección a las calles, otros arrancado y tapadas las salidas de agua, todo se solucionó y la plaza comenzó a reverdecer.

 

Evidentemente los que realizan estas gracias por así decirlo no tienen ni idea que cometen daños que pueden ser emparentados con delito, sería interesante que sepan que hay leyes que protegen el mobiliario público, como romper un banco, un juego infantil, una posta para deportes o arrancar una baldosa, sólo hace falta encontrarlos in fraganti.

 

A los padres de los jóvenes que frecuentan la plaza les pedimos observen sus conductas y si hace falta traten de corregirlas, nada más.

 

Por último todo lo que se rompe salió y saldrá nuevamente de los bolsillos de los vecinos y por supuesto lo gastado faltará en otras necesidades que pueden ser mucho más importantes.
SI ENTRE TODOS LA CUIDAMOS PODREMOS DISFRUTAR MAS DE LA PLAZA CONSEGUIDA CON EL ESFUERZO Y APOYO DE LOS VECINOS DE VILLA REAL.

 

Por favor compartan quienes disfrutan de ella.

 

Catalina Grassano Divito

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1512

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *