Coronavirus (Covid-19)

Reparan la vereda de la Plaza Teran pero lo hacen mal

15 de diciembre de 2016

Es una alegría, que la Ciudad, o la Comuna (en éste caso la 10) puedan realizar y ejecutar los trabajos atrasados que tenían, entre ellos las reparaciones de veredas y construcciones a “Cero” de las mismas.

 

Este es el caso de la Plaza Terán, que le están terminando de reparar la vereda en los tramos que estaba en mal estado y en otros, la están construyendo de “Cero”, pero………., siempre hay un pero, son éstas Empresas  que lo único que quieren es beneficiarse ellas, y que los vecinos acepten lo que ellas hacen.

 

Toda esta introducción, es debido a que los baldosones que se colocan en la vereda de la Plaza Terán, están mal colocados, dejaron badenes (están hundidos levemente) que cuando llueva, se forman charcos.

 

Además  al estar mal colocados, un baldosón supera a otro (vulgarmente en la construcción se denomina “Diente”) y eso puede que las personas, sobre todo las mayores  que a la mañana o a última hora de la tarde/noche salen a caminar, se tropiecen y se puedan lesionar seriamente.

 

Aquí en ésta situación, el que falla es la Comuna que no controla los trabajos que se hagan correctamente, y como ejemplo, pongo los baches de Peralta y Bruselas (Ver aparte) que se hicieron en Agosto y ahora están peor.

Lo más lindo de todo esto, es que las Empresas  lo vuelven a hacer y lo vuelven a cobrar !!!!!!!!

 

Cuando les tendrían que exigir que lo hagan sin cargo, incluyan materiales de buena calidad y además se les cobre una multa por los inconvenientes ocasionados.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1567

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados