Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La calle Marcos Sastre cambia el sentido de Circulación

diciembre 20, 2016

Siempre estoy pensando y recorriendo el Barrio y la Comuna 10, para comentar las cosas que pasan y tomar las decisiones para que el Barrio cada vez esté mejor, los vecinos tengan una mejor calidad de vida y puedan disfrutar mejor el Barrio.

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de “BAmovilidad”, nos envió una nota para comunicarnos que las veces que reclamamos las sugerencias de los Vecinos, se aprobó el cambio de Circulación de la Calle Marcos Sastre.

 

A continuación el Correo:

 

Hola, Luis, ¿cómo estás?

Seguimos trabajando para que cada día nuestra Ciudad sea más disfrutable, segura y ordenada. Por eso, en cada reunión, y en cada mensaje que recibimos, trabajamos en equipo para transformar la Ciudad en la que todos soñamos.

 

Porque escuchamos tus propuestas, queremos contarte que a partir del martes 20 de diciembre, la calle Marcos Sastre entre Gallardo e Irigoyen pasó de tener doble sentido de circulación a sentido único en dirección suroeste – noreste.

 

El estacionamiento sólo estará permitido del lado derecho.

 

Con estas modificaciones, el tránsito en tu barrio va a estar más ordenado y todos vamos a poder movernos mejor y más seguros.

 

¡Sigamos avanzando juntos!

 

Lo único reprochable, es que no se lo comunicaron a los Vecinos con un poco más de anticipación, para no tener inconvenientes y quedar estacionados o circular en contramano.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1283

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *