Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aquellos inmigrantes sin antecedentes penales siempre serán bienvenidos

enero 17, 2017

El Legislador Porteño de Unión PRO, Emilio Raposo Varela, confirmó la necesidad de un ajuste dentro de las políticas de migración en Argentina.

 

Raposo Varela aseguró que es necesario un nuevo procedimiento más actualizado y efectivo donde se le niegue el ingreso a quienes presenten antecedentes penales en el exterior.

 

“La actual legislación debería modificarse manteniendo la esencia de nuestro país abierto e integrador,  ajustando las políticas migratorias para fortalecer los controles de ingreso y agilizar los trámites de expulsión hacia aquellos extranjeros que hayan cometido delitos”, detalló el funcionario.

 

Como hijo de inmigrantes gallegos radicados en nuestra Ciudad, declaró que una característica clave de Argentina es recibir y albergar gran cantidad de personas provenientes de otros países que llegan a nuestras tierras todos los días.

 

“Como sociedad debemos fijar reglas ´con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, proveer la defensa común, promover el bienestar general para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino´, tal como lo indica el Preámbulo de nuestra Constitución”, finalizó el Legislador Porteño Arq. Emilio Raposo Varela.

 

magdalena burundarena  magburundarena@gmail.com

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1346

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *