Coronavirus (Covid-19)

Colocaron un Lector de Patentes en Tinogasta y Gral Paz

7 de abril de 2017

Con el discurso que se integran al Anillo Digital de Seguridad, el  sistema electrónico de “Lector de Patentes”, esas cámaras diseñadas para controlar a más de un millón de vehículos que utilizan cada día las principales avenidas y accesos a la Ciudad, se instalaron sobre la calle Tinogasta, a mts de la colectora.

 

Muchos automovilistas se están quejando, ya que cuando circulan por la colectora y doblan por Tinogasta, se encuentran con un “Armatoste”, que hace en muchos casos “Distraer” su atención y llegar a producir algún accidente, dado que todavía no está en funciones, se rumorea que hacia mediados de Mayo se pondrían en función.

 

El sistema, que no realiza fotomultas, consiste en puestos de monitoreo acompañados por pórticos con cámaras lectoras de patentes que permiten identificar cuántos vehículos entran y salen a la Capital Federal y si tienen orden de captura o patentes apócrifas.

 

Los informes oficiales,  dicen que en total involucra a 45 accesos a la Ciudad, 90 destacamentos, 366 cámaras, 2 centros de monitoreo (uno ya operativo en Vicente López y otro a inaugurarse en mayo en Puente La Noria) y 128 lectores.

 

Desde el GCABA, quieren aclarar, que este sistema no trabaja para realizar multas, no es la función de los pórticos, ​por lo que no hay que intentar esquivarlos y anticipan que estos dispositivos están en la etapa de calibración, por lo que en algunos momentos del día se los puede ver encendidos.

 

Luis Alberto Serres.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1527

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados