Registro de Medios vecinales año 2021
Para prevenir el dengue

Correo de Lectores

26 de abril de 2017

A la nota publicada acerca de la visita de “Sandro” a nuestro barrio deseo agregar que el “Bar Buenos Aires”  nos sigue llenando de orgullo. Estaremos esperando la serie creada por Adrián Caetano denominada “Sandro de América”. Nuestra emblemático bar ha sido declarado de Interés cultural. Fue fundado en 1950. Antes de esos años había sido pulpería y carbonería.

 

La calle Nogoyá siempre fue la vía elegida para llegar a Chacarita. Pensemos que Versalles y toda la ciudad aún no había adquirido el progreso actual.  El Buenos Aires, fue lugar preferido por Salvador Germinaro, jugador de Vélez y Rubén Cousillas, arquero de San Lorenzo de Almagro. Pero nuestra querida esquina adquirió la mayor relevancia cuando en el año 2001 fue elegido para filmar varias escenas de la multipremiada película “El hijo de la novia”.

 

Su director nuestro gran Juan José Campanella, dirigió a Ricardo Darin moviéndose tras esas mesas y esa barra tan familiar para todos nosotros. Creo que como yo muchos habrán lagrimeado porque se trata de una de los films más importantes del cine argentino. Sólo resta agregar que  otros dos grandes como Héctor Alterio y Norma Aleandro completan el elenco  de esta conmovedora historia. Si algún vecino no la vio le recomiendo que lo haga- Es una caricia al corazón.

 

Rosa de la Fuente

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Registro de Medios vecinales año 2021
Para prevenir el dengue
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados