Coronavirus (Covid-19)

Bicipolicías en la calle

3 de mayo de 2017

La Policía de la Ciudad ya cuenta con la Sección Ciclistas, que realiza recorridos dinámicos en grandes parques, plazas y puntos masivos de concentración de personas o vehículos, lo que se olvidaron, es que ya existía es división !!!!!

 

Esta nueva División, que depende de la Dirección de Seguridad Urbana, tiene sede en el barrio de Chacarita y cuenta con 40 efectivos, quienes se encargan de prevenir hechos ilícitos hacia las personas que se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires. También, actúan ante la comisión de delitos o contravenciones.

 

Los oficiales también hacen controles en las principales avenidas y en todos los accesos a la Ciudad.

 

De ser necesario, por ser una Sección ágil y de rápida acción, son convocados en reiteradas oportunidades a fines de resolver distintas situaciones que así lo ameriten.

 

Esta Sección crece cada día, y más efectivos ya se están capacitado para brindarte más seguridad en la calle.

 

Lo que se olvida el Gobierno de la Ciudad, es que desde el 2009, las Comisarías de la Ciudad de Buenos Aires, ya contaban con “Bicipolicías”, es más la Comisaría 44° contaba con varios efectivos en bicicletas, y los Vecinos de Villa Real tenían el celular de varios de esos efectivos.

 

Claro, tal vez eso ahora no se menciona, porque pertenecían  a la anterior  Policía Federal, ahora como se fusionó la Federal con la Metropolitana, para dar paso a la “Policía de la Ciudad”, se menciona esto y se olvida que ya estaba funcionando.

 

Lo único que hace éste tipo  de actitudes, es confundir a aquellos que no conocen que antes existía un servicio de “Bicipolicías”, para más datos, el servicio pertenecía  al Comisaría 44°.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1713

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados