Coronavirus (Covid-19)

Homenaje al 25 de mayo en el Centro de Educación No Formal «SIPAM»

30 de mayo de 2017

Con participación de los alumnos de todos los cursos del centro educativo y con invitados de otras instituciones, se realizaron distintas muestras y el lanzamiento de ciclo de conciertos didácticos «Musicaminos».

 

El encuentro se realizó el 23 de mayo, en el Centro SIPAM de Educación No Formal ubicado en Suárez 2570 del barrio de Barracas.

 

Participaron alumnos y alumnas de todos los talleres, muchas de ellas integrantes del Programa «Ellas Hacen» en el marco del acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y un grupo de alumnos de séptimo grado de la «Escuela de Guaraní y Alcorta», acompañados por maestros y directores de la institución.

Asimismo se realizó el lanzamiento 2017 del ciclo de conciertos didácticos de la agrupación «Musicaminos» que este año recorrerá un repertorio dedicado especialmente al tango.

 

Al finalizar el concierto se degustó un típico chocolate con tortas fritas elaborado por los alumnos del Curso de Pastelería y se realizó una exposición del Curso en el que se producen hornos y cocinas a Energía Solar. Además, las alumnas de Costura y Serigrafía repartieron escarapelas que confeccionadas en el curso.

 

SIPAM Barracas cuenta este año con Cursos de Construcción de Dispositivos de Energía Solar, Corte y Confección, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Marroquinería, Serigrafía, Panadería y Pastelería. Toda la oferta es gratuita y abierta a la comunidad.

 

Luis Alberto Serres

Fuente: www.buenosaires.gob.ar

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1545

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados