Coronavirus (Covid-19)

Educación No Formal presentó sus cursos formativos en “El Estado en tu barrio”

12 de junio de 2017

En el marco del del Programa Nacional “El Estado en tu barrio” se brindó información sobre la oferta formativa con la que cuenta el área, a todos los vecinos de la Villa Nº 20 del barrio de Lugano

 

Del 6 al 9 de junio, se brindó información personalizada, se entregaron Guías de Formación Laboral con toda la oferta educativa y se realizó la pre-inscripción a los cursos del segundo cuatrimestre del año.

 

Además hubo clases abiertas de electricidad, energías alternativas y serigrafía en la que los participantes realizaron impresiones de souvenirs. También, se capacitó a los interesados sobre el funcionamiento de diferentes artefactos de energía solar como la cocina rusa, un calefactor de bajo costo, no contaminante y de alto rendimiento.

 

Educación No Formal brinda cursos y talleres gratuitos para todas las edades de capacitación laboral, artísticos, culturales, y recreativos. Además posee propuestas adaptadas para personas con discapacidad.

 

El Estado en tu Barrio es un programa dependiente del gobierno nacional que tiene como objetivo dar a conocer la oferta de servicios públicos a los vecinos de las diferentes localidades del país.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1264

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados