Coronavirus (Covid-19)

Reapertura del Museo Casa Carlos Gardel

16 de junio de 2017

Luego de la puesta en valor del edificio reabrió con una nueva propuesta curatorial. El jueves 15 de junio se realizó un espectáculo frente a la Casa y a partir del viernes 16 el Gardel abre sus puertas al público.

 

La Dirección General de Museos, anunció que  luego de la puesta en valor del edificio, reabre el Museo Casa Carlos Gardel con una nueva propuesta curatorial,  desplegada en cuatro salas permanentes y una dedicada a exposiciones temporarias. El diseño museográfico otorga el contexto adecuado a la historia de la vida de Carlos Gardel desde su llegada al país hasta su trágica muerte, atravesando todas las instancias de su carrera artística.

 

El miércoles 14 de junio se realizó una visita profesional con medios de prensa, que recorrieron el edificio con las autoridades del área. El pasado jueves 15 de Junio se realizó un espectáculo con los artistas Sandra Luna y Oscar Lajad, con Federico Mizrahi en piano, y Julián Hermida Quinteto, la visita estuvo encabezada por el Jefe de Gobierno Porteño.

 

A partir del viernes 16 de Junio El Museo Gardel  a partir del 16 de Junio, reabre sus puertas al público, en el horario de 11 a 18 h los Lunes, Miércoles, Jueves  y  Viernes, y de 10 a 19 h los Sábados, Domingos  y  Feriados, en su sede de Jean Jaures 735.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1349

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados