Coronavirus (Covid-19)

El Barrio de San Cristóbal cumplió 148 años

7 de julio de 2017

El último sábado se realizó la celebración de los 148 años del barrio de San Cristóbal con una gran fiesta en la plaza Martín Fierro.

 

Vecinos de la Comuna 3 dijeron presente el último sábado 1 de julio para celebrar los 148 años de vida del barrio de San Cristóbal. La renovada plaza Martín Fierro fue el escenario para disfrutar de juegos, música y danzas en una jornada de sol y emoción.

 

“Es una gran emoción poder festejar en una plaza que hemos recuperado y quedó hermosa”, expresó Carlos Breyaui.

 

En el festejo participaron los siguientes artistas: Jorge Roldán y sus Charangos, el cantante de tango Raúl Hiriat, el cantante Jorge Latín, las bailarinas del Club Amigos de San Cristóbal, los bailarines de Folklore del Espacio Cultural Julián Centeya y los chicos disfrutaron con los payasos Capotina.

 

Además, hubo juegos de ajedrez con Claudio Nesancris, maquillaje artístico para chicos con Andrea Carlone, muestra de Seguridad Vial con EcoBici y otra de productos de pueblos originarios.

 

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, dijo: “pasamos una gran tarde con la participación de muchos vecinos. Es una gran emoción poder festejar en una plaza que hemos recuperado y quedó hermosa. Les quiero agradecer a los artistas y vecinos que nos acompañaron”.

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres       1377

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados