Coronavirus (Covid-19)

La Noche de San Juan fue un éxito

12 de julio de 2017

El Distrito de las Artes BA, junto al Museo Benito Quinquela Martín, artistas e instituciones barriales de La Boca le dieron forma a esta nueva edición de La Noche de San Juan 2017.

 

Más de 7.000 personas se congregaron alrededor de las propuestas vinculadas a talleres gratuitos de arte para niños y adultos, construcción de instrumentos musicales, murga infantil y una actuación a todo ritmo de El Choque Urbano.

 

Para culminar la jornada, se encendió la tradicional fogata de San Juan compuesta por una estructura de madera ensamblada por el grupo Constructores de Fuego que contenía muñecos realizados por vecinos de La Boca, principalmente.

 

En espejo, se encendieron otras fogatas del lado de Isla Maciel, incluyendo de esta manera la participación de vecinos de la otra orilla del Riachuelo.

 

Agradecemos a Bomberos Voluntarios de La Boca y la participación del Complejo Teatral de Buenos Aires, Universidad Nacional de las Artes – Artes Visuales – UNA, el Consorcio de las Artes, Fundación Proa, Fundación X La Boca, Cine-teatro Brown, Acumar, May Capurro, Laura Ferreiros, Hacelo Sonar, la Biblioteca Joaquín V. González, Asociacion El Trapito, Fundación Casa Rafael, Fundacion SOS Infantil, Boca Cultura, Escuela N°9 Benito Quinquela Martín.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1319

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados