Coronavirus (Covid-19)

Restauraron el Polideportivo Santojanni

18 de julio de 2017

Ubicado en Patrón 6222, luce totalmente refaccionado y tiene una cancha nueva de césped sintético. Forma parte del plan de puesta en valor de los 12 polideportivos de la Ciudad.

 

Dentro del plan de puesta en valor de los 12 polideportivos de la Ciudad, se reinauguró el Santojanni. El Polideportivo situado en Patrón 6222, en el barrio de Liniers, cuenta con una nueva cancha de césped sintético de fútbol 9 que también será utilizada para otras actividades de este centro deportivo.

 

En la presentación de las obras se vivió una jornada festiva en la cual los vecinos pudieron disfrutar, en la nueva cancha sintética, los espacios recreativos de hóckey, handball, tenis, taekwondo y yoga. El ex tenista Lucas Arnold, brindó una clínica y mostró su jerarquía con la raqueta. El Subsecretario de Deportes (y ex tenista) Luis Lobo, no dejó pasar la oportunidad y se sumó al peloteo junto a los chicos que asisten al Polideportivo.

 

“Es muy satisfactorio que podamos disfrutar esta puesta en valor, pero también es importante que entre todos los vecinos cuidemos esta gran inversión realizada en el barrio”. (Diego Santilli)

 

También estuvieron presentes Diego Santilli (Vicejefe de Gobierno), Matías López (Secretario de Desarrollo Ciudadano) y Mariano Rusconi (Director General de Infraestructura Deportiva), quienes para el cierre del evento se sumaron a la clase de ritmos brindada por las profesoras del Santojanni.

 

Además, participaron de la jornada las direcciones generales de Colectividades, Reciclado, Desarrollo Saludable, Desarrollo Familiar y Participación Ciudadana. Los vecinos tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con algunos integrantes de estas áreas, recibiendo información útil, participando en juegos y llevándose a modo de souvenir las prácticas EcoBolsas. A su vez, el Centro Médico Rossi destinó un espacio en el cual se realizaron chequeos médicos gratuitos.

Las principales obras realizadas en Santojanni incluyen la flamante cancha sintética de fútbol 9, las reformas hechas en cuatro canchas de tenis y canchas de fútbol 5, de básquet y de voley. La puesta en valor también comprendió tareas de mantenimiento (pintura, mejoras en espacios verdes y arreglo de alambrados, entre otras), reparaciones en vestuarios y en el sistema eléctrico y cloacal.

 

“Es un orgullo poder ofrecerles a ustedes (los usuarios del Polideportivo) estas mejoras, ya que son los verdaderos dueños de todo esto”. (Luis Lobo)

 

¿Conocés toda la oferta deportiva del Santojanni?

 

Podés practicar de forma gratuita: fútbol, básquet, vóley, handball, hóckey, tenis, taekwondo, iniciación deportiva, gimnasia artística, localizada (GAP) y aero local, ritmos latinos, entrenamiento funcional, yoga y educación física infantil.

 

Las actividades son totalmente gratuitas. Para conocer días, horarios e inscribirse, se puede acercar personalmente al Polideportivo en la calle Patrón 6222 o comunicarse al 4641-2462.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2982

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados