Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vacaciones de invierno en las Estaciones Saludables

julio 24, 2017

?????????????
Hasta el 28 de julio, en Parque Patricios, Rosedal y Parque Centenario se ampliarán los días de servicio de las juegotecas. Además, en los establecimientos fijos se desarrollará un ciclo de charlas sobre alimentación infantil. Toda la información.

 

Se vienen las vacaciones de invierno y las Estaciones Saludables se suman a la gran variedad de propuestas gratuitas que habrá en la Ciudad.

 

Del 17 al 28 de julio, se ampliará el servicio de juegotecas de domingo a viernes, de 13 a 17, en las estaciones de Parque Patricios (Patagones y Monteagudo), Rosedal (Iraola y Avenida Sarmiento) y Parque Centenario (Antonio Machado y Leopoldo Marechal), para que los chicos tengan más tiempo para disfrutar de actividades y estar en movimiento. De esta manera, se amplía el cronograma tradicional que se realiza todos los domingos del año, en el mismo horario.

 

Las Juegotecas funcionan en las Estaciones Saludables como un espacio lúdico en donde se abordan de una manera dinámica y divertida temas relacionados con la alimentación y la actividad física de los más chicos.

 

Además, durante el mes de julio en las Estaciones Saludables fijas se realizarán charlas abiertas a la comunidad sobre alimentación infantil bajo la temática “Mejor te alimentás, mejor crecés” y actividades al paso para invitar a los vecinos a participar de una actividad sobre Alimentación saludable para toda la familia.

 

La familia y especialmente los padres tienen un rol fundamental en la incorporación de hábitos saludables ya que lo que se aprende en la infancia es muy probable que acompañe al futuro adulto toda su vida.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1681

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *