Coronavirus (Covid-19)

Se reanudaron las reuniones con vecinos

25 de julio de 2017

A principios de julio comenzaron nuevamente las reuniones con vecinos de la Comuna 3 para contarles los avances en las obras en Balvanera y San Cristóbal.

 

Todos los viernes por la tarde en las sedes de la Comuna 3, ubicadas en Sarandí 1273 y en Junín 521, el presidente de la Comuna, Carlos Breyaui, recibirá a vecinos para contarles el trabajo que se está realizando.

 

“Hasta ahora el balance es más que positivo. Los vecinos se van conformes por los trabajos que se vienen y al mismo tiempo nos brindan información muy importante para seguir avanzando”, señaló Breyaui.

 

La iniciativa comenzó a principios de julio y ya se han realizado tres encuentros. En los mismos, se les cuenta a los vecinos las obras que se han realizado y los próximos planes para los barrios de Balvanera y San Cristóbal. Al mismo tiempo, los vecinos transmiten sus sugerencias e inquietudes.

 

Breyaui opinó: “hasta ahora el balance es más que positivo. Los vecinos se van conformes por los trabajos que se vienen y al mismo tiempo nos brindan información muy importante para seguir avanzando”.

 

Para conocer más sobre los encuentros, los interesados pueden llamar al teléfono 4304-4959, internos 6102 y 6000, o por correo electrónico escribiendo a comuna3@buenosaires.gob.ar.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1326

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados