Coronavirus (Covid-19)

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presenta gratis en la Usina del Arte

3 de agosto de 2017

La conducción musical estará a cargo de la directora Nathalie Marin, y actuarán como solistas la violinista Nelly Guevara y la violista Silvina Álvarez.

 

Este jueves a las 20 la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará en la Usina del Artecon entrada gratuita

 

Las entradas sobrantes se retirarán hoy desde las 18 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

 

El programa musical estará compuesto por el Preludio al Acto III de“Lohengrin” de Richard Wagner; Doble concierto para violín, viola y orquesta en Mi menor, Op. 88 de Max Bruch; y Obertura, Scherzo, Intermezzo, Nocturno y Marcha nupcial de “Sueño de una noche de verano”, Op. 21 y 61 de Felix Mendelssohn.

La conducción musical estará a cargo de la directora Nathalie Marin, y actuarán como solistas la violinista Nelly Guevara y la violista Silvina Álvarez.

 

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009. En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1303

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados