Coronavirus (Covid-19)

El Barrio 31 tiene Cancha de Fútbol

7 de agosto de 2017

Terminó la obra de un nuevo espacio deportivo para el Barrio 31: un centro deportivo con cancha de fútbol, de básquet y juegos para chicos.

 

El potrero de tierra y escombros hoy se transformó en una renovada Cancha 9 que se impone como un gran estadio a cielo abierto con gradas para ver los mejores partidos. Y no se trata solo de una cancha, sino que el predio se convirtió en un polideportivo al aire libre, con espacios verdes, una cancha de básquet que funciona como playón, y una plaza con juegos de vanguardia para chicos.

 

“Antes había barro, piedras, vidrios y nos lastimábamos. Ahora está mucho mejor, es más cómoda para jugar, te podés tirar tranquilo y saber que no te vas a lastimar”, Manuel del equipo de rugby V31.

 

Así, la Cancha 9 se transformó en un espacio para vecinos de todas las edades, donde sobran los motivos para encontrarnos y disfrutar los valores del deporte.

 

“De chiquito jugaba acá cuando esto era un potrero, me crié jugando acá. Y ahora que tenemos una cancha de primera veo cómo los chicos juegan hasta la noche”, Cristian.

 

“Mis nietos vienen a jugar a la cancha que ahora es un lujo, es lindo ver que con estas obras se piensa en los más chicos para que puedan hacer deporte”, Raúl Gómez.

 

Luis Alberto Serres

Fuente: Integración Social y Urbana

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1296

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados