Coronavirus (Covid-19)

Encuentros Deportivos Metropolitanos en el Polideportivo Colegiales

8 de septiembre de 2017

Más de 500 chicos participaron en la primera jornada deportiva organizada por la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, de la Ciudad y de la Provincia, junto a Deportes BA y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

 

El subsecretario de Deportes, Luis Lobo, y el titular de la Subsecretaria de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana, Eduardo Ricciuti, por la Ciudad, y el titular de la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales, Juan Gomez Centurión, y el Subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, ambos de la Provincia de Buenos Aires, consolidaron este proyecto, en el marco del Programa de Estrategias Metropolitanas.

 

El primero de los tres encuentros se realizó en el Polideportivo Colegiales. Allí, 500 chicos no federados, de entre 10 y 12 años, disfrutaron torneos de fútbol, básquet y handball, en los tiempos libres disfrutaron de una clínica de tenis a cargo de profesores.

 

No todo fue deporte, además de los torneos, los chicos participaron en los los talleres de recicladoalimentación sana a cargo de las Promotoras Ambientales y el área de Mi Escuela Saludable respectivamente.

 

Es muy lindo ver tantos chicos, que no se conocen, divirtiéndose a través del deporte. Y es una satisfacción que podamos brindarles este espacio, en conjunto con la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. (Luis Lobo)

 

La iniciativa se suma a las múltiples actividades que promueven la integración social, utilizando el deporte como instrumento de interacción y convivencia pacífica en el Área Metropolitana. Se busca fomentar entre los participantes valores relacionados con la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, la convivencia y la justicia.

 

Los próximos dos encuentros tendrán lugar el 20 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires y el 8 de noviembre nuevamente en la Ciudad.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1959

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados