Coronavirus (Covid-19)

ACTA DE LA REUNION DE LA COMISION DE HIGIENE Y SALUBRIDAD DEL DIA 8 09

11 de septiembre de 2017

En el dìa de la fecha se reunieron Juan Monges, Enrique Fantini, Alicia Bota, Alba Cabrera , Daniela Mesplele y Adanid De Bellis para tratar los siguientes temas:

 

Las competencias del OHU, de la DGR y de las empresas de acuerdo al pliego de licitación. Los problemas o incumplimientos en el servicio de recolección de residuos, en cuanto al control y organización del mismo por parte de las empresas y/o de la cooperativas de recuperadores urbanos, hacen necesario reunirse con otras direcciones relacionadas

 

Como una parte importante lo desempeña la Direcciòn General de Reciclado se conviene en gestionar que en la pròxima reunión de Comisiòn (o con el OHU) estè presente algún integrante/representante de la DGR.

 

Se indica que si bien el servicio que prestan las diferentes empresas debe ser el mismo en todas las Comunas, en la pràctica no es lo que se observa.

 

Se acuerda solicitar una visita a la planta de Soldati de separación que pertenece a la empresa Nittida.

 

Los contenedores grises que descargan por la parte inferior serán colocados en toda la Comuna 10 reemplazando a los antiguos contenedores negros con pedal (o sin pedal).

 

Las campanas verdes se colocan a pedido de la cooperativas en los puntos que ellos los piden y son vaciados por personal de las mismas.

 

Se observa que El Sr. Fantini avistò promotoras de la empresa Nittida contestando preguntas de los vecinos, es una tarea de promoción de la empresa con fines publicitarios de la gestión de gobierno o a pedido de la misma.

Se da por finalizada la reunión, no teniendo màs resoluciones que agregar a la presente acta.

 

Juan Villa  Real

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1724

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados