Coronavirus (Covid-19)

Revista “Mi Barrio” repudia enfáticamente los insultos de la Juntista Cynthia Salama

18 de septiembre de 2017

Nuevamente lo hizo, como hace unos años, cuando “supuestamente” en ¡¡¡ “Broma” !!!! la Juntista Cynthia Salama (FpV) le dijo al Director del CEDOM ( Centro Documental de Información y Archivo Legislativo) Cristian Hernán Martínez, que quien suscribe “Es del Pro”, hecho que es Mentira  !!!

NO me Molestaría de ser cierto !!!!, Pero NO es asííííiíí !!!!!


 

Ahora, la Juntista Cynthia Salama (FpV) ( Que la van a conocer más por sus exabruptos, que por su trabajo Comunal ) fue mucho  más lejos,  resulta que lamentablemente compartíamos un grupo de wat shap denominado “No a la Zona Calma” y fue en ese sitio, donde la Comunera luego de un intercambio de mensajes generales,  no tuvo la mejor idea que “Literalmente” Putearme, como muestra, pongo las capturas de pantalla, para que vean que YO NUNCA miento, NO acostumbro a hacer lo mismo que otras personas, ni a recurrir a golpes bajos, y si llego a equivocarme, pido disculpas personalmente, hecho que la Juntista hasta la fecha NO lo hizo, y pienso que NO lo va a hacer, ya que es demasiado Soberbia, Altanera y Arrogante, como para pedir disculpas.

 

La Juntista Cynthia Salama, cree que tiene que dar explicaciones, trabajar y gobernar pero solamente para los Vecinos  que la votaron, y NO para TODOS los Vecinos de la Comuna 10 como corresponde y como lo dice la Ley 1777,  y como lo dijo en las ocasiones que vino a los programas  “La Bocina de Mi Barrio” y “Popurri”.

Por supuesto, que están las grabaciones (simplemente me tengo que tomar el trabajo de buscarlas, pero eso no sería un problema !!! ).

 

Sr. Vecino Lector, saque sus propias conclusiones, pero personalmente, y a la luz de los hechos, la Juntista Cynthia Salama NO amerita desde mi punto de vista, ser considerada una buena persona, tal vez me equivoco, pero evalúen las pruebas y saquen sus conclusiones.

 

Vecinos, me mostraron grabaciones que les envió la Juntista Salama, utilizando un “Destrato”  hacia ellos, que es muy manifiesto y que NO hace bien a la convivencia en la Comuna 10 !!!!!!!!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2138

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados