Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Festival Internacional de Diseño 2017

octubre 2, 2017

Del 9 al 13 de octubre se llevará a cabo en el CMD el Festival Internacional de Diseño, el encuentro en el que confluyen todos los actores de la industria del diseño nacional e internacional.

 

El Festival Internacional de Diseño (FID) es un encuentro pensado para que todos los actores globales de toda la cadena de valor de la industria del diseño se reúnan. Del 9 al 13 de octubre, destacados profesionales de la escena nacional e internacional, expertos en tendencias, diseñadores, empresarios, estudiantes, instituciones, emprendedores, artistas y público en general se reúnen en Buenos Aires para generar vínculos, ampliar campos de conocimiento y difundir su trabajo, contribuyendo al desarrollo económico y cultural de la Ciudad.

 

Se desarrollarán múltiples charlas, seminarios, conferencias y rondas de negocios. También se podrá visitar la muestra de la séptima edición de Sello Buen Diseño y una amplia variedad de estudios y profesionales distinguidos estarán en el auditorio brindando charlas en las que expondrán su punto de vista acerca del diseño. También tendrán lugar en el FID la conferencia “Hacia una industria textil más sustentable”, el 5to Encuentro Latinoamericano de Food Design, la muestra de Diseño de la Red de Ciudades Creativas y la conferencia “Diseño al mundo”.

 

El FID surge a partir de la necesidad de generar un espacio en donde el diseño sea el protagonista. Durante una semana se convoca a diseñadores, profesionales, estudiantes y público en general para que compartan experiencias de relacionamiento y profundización del diseño.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *