Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Radio transmitirá desde el Barrio 31 con equipamiento del siglo XX

octubre 4, 2017

La radio sigue transmitiendo desde lugares emblemáticos de la Ciudad.

 

En el marco de los festejos por los 90 años de la radio, el programa Cosas Que Pasan con la conducción de Silvana Amato, recorre la ciudad y transmite con equipamiento de mediados del Siglo XX.

 

El próximo martes 10 de octubre, la emisión especial será de 12 a 14h desde los Barrios 31 y 31 Bis en el marco del proyecto “Treinta y todos”, el plan de integración social y urbana presentado por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, quien estará presente en la transmisión.

 

Esta realización desde exteriores se suma a las dos que ya se realizaron desde el programa Cosas Que Pasan en este recorrido por distintos puntos de la capital, que pone en valor los equipamientos antiguos que pertenecen a la emisora y fueron restaurados por el equipo técnico para homenajear los 90 años de historia.

Durante el mes de agosto, en el marco de los festejos por el Día de la Radiodifusión se transmitió en vivo desde el Museo de La Ciudad, y el 27 de septiembre desde la Torre Monumental con los mismos equipos de mediados del siglo XX.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *