Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acuerdo con Aerolíneas Argentinas para promover la equidad de género

octubre 26, 2017

A través de la Dirección General de la Mujer, se brindarán capacitaciones a personal de la empresa para promover la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y varones.

 

La Ciudad firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para capacitar en temáticas de género al personal de la línea aérea que se desempeña en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza, integrado por auxiliares de abordo, tráfico aéreo, call center y comandantes.

 

El compromiso fue sellado por la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, y los directivos de Aerolíneas Argentinas, Juan Ignacio Uribe, director de Recursos Humanos, y José Abbott Reynal, director económico financiero.

 

La iniciativa se lleva adelante según lo establecido por la Ley Nº 474, «Plan de Igualdad Real de Oportunidades y de Trato entre Mujeres y Varones», y se hará por medio del programa de Fortalecimiento de las Políticas de Igualdad de Oportunidades (FPIO), que funciona en el ámbito de la Dirección General de la Mujer. Este programa está destinado a promover políticas tendientes a garantizar la igualdad de oportunidades y de trato entre mujeres y varones.

 

Las jornadas de capacitación estarán a cargo de profesionales del área de Mujer con especialidad en la temática de violencia de género, quienes diseñarán el programa a desarrollar en cada encuentro en lo relacionado a los contenidos, actividades prácticas, entrega del material didáctico y folletería, y a través de todos los recursos que consideren apropiados para brindar los conocimientos al personal de Aerolíneas Argentinas.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1674

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *