Coronavirus (Covid-19)

La Ciudad suspendió las actividades de la Feria de Pájaros de Nueva Pompeya

31 de octubre de 2017

La decisión se mantendrá hasta que los feriantes demuestren que tienen su documentación en regla

 

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Agencia de Protección Ambiental, suspendió las actividades de la feria de pájaros y peces de Nueva Pompeya; hasta tanto los feriantes presenten toda la documentación necesaria para estar en regla.

 

La decisión surgió luego de que los inspectores notificaran a las autoridades de la feria sobre los alcances de la Ordenanza N° 34.421, y del Programa Nacional de Control de Enfermedades Zoonóticas del Ministerio de Salud de la Nación.

En paralelo, las autoridades notificaron a los administradores del predio que deberán acreditar que los trabajadores que cumplen funciones dentro del lugar presenten todos los certificados necesarios y pertinentes.

 

Se estima que en la feria trabajan alrededor de 70 personas en 32 puestos de venta, donde comercializan, principalmente, peces y aves.

 

Es increíble que el Ministerio de Ambiente y la Agencia de Protección Animal, Suspendan la Feria solamente porque hay irregularidades en los papeles de los Trabajadores !!!

 

Y  que no se diga nada sobre la situación de loa animales en Cautiverio, es más duro, porque una dependencia del GCABA, estaría de acuerdo con la prisión de los pájaros, que deben estar libres, por eso el refrán “Libre como un Pájaro”.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados