Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Está abierta la inscripción a “Vacaciones en la Escuela”

noviembre 6, 2017

Los chicos podrán divertirse y aprender durante el verano porteño. Pueden participar quienes cursen en establecimientos de gestión estatal o privada y asistan o no a la escuela.

 

Hasta el jueves 30 de noviembre  permanecerá abierta la inscripción a Vacaciones en la Escuela, edición verano 2018. Los interesados podrán inscribirse en: http://colonias.bue.edu.ar

Están invitados todos los niños desde los 3 años hasta los jóvenes de 18 que cursen en establecimientos de gestión estatal o privada y asistan o no a la escuela.

 

Es importante y obligatorio que después de realizar la inscripción en línea, el adulto responsable se dirija a la sede seleccionada para confirmar la vacante y presentar la documentación requerida. Podrán hacerlo el viernes 1, lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de diciembre en el horario de 17 a 19.30. También deberá concurrir a la reunión informativa que se realizará el jueves 7 de diciembre a las 17. Les sugerimos confirmar los días y horarios en las carteleras de las escuelas ya que podrían variar según la sede.

 

Las actividades se llevarán a cabo desde el 02 al 31 de enero 2018. Todos recibirán de manera gratuita el desayuno, almuerzo y merienda (según el horario en que se encuentren en la colonia). También serán gratis todas las actividades y los traslados a las mismas.

 

Habrá horarios diferentes para niños y adolescentes. Los niños de inicial y primario podrán elegir turno mañana (de 9 a 16) o turno tarde (de 11.30 a 18.30). Las escuelas de educación especial funcionarán en dos horarios (de 9 a 15 o de 11.30 a 17.30). Para los adolescentes se estableció una franja horaria de 12 a 18.30.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1723

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *