Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Festejos por el 130 Aniversario de Villa Urquiza

noviembre 29, 2017

La jornada del 3 de octubre vistió de fiesta a la Comuna porque se conmemora el 130 aniversario del barrio de Villa Urquiza, que se celebró en el teatro 25 de Mayo.

 

El Teatro 25 de Mayo abrió sus puertas para conmemorar un nuevo aniversario de Villa Urquiza. Como cada año, la iniciativa surgió de la Comisión Permanente Centenario de Villa Urquiza, participando desde nuestra Sede Comunal para festejar estos 130 años de historia.

Esta jornada contó con la presencia de los alumnos y abanderados de las distintas instituciones educativas de la Comuna, quienes disfrutaron de un show musical a cargo de la Banda de la Policía de la Ciudad, un destacado espectáculo de magia del Mago Fuyito y un repertorio de canciones a cargo del joven artista, Lucio Capuana para cerrar el evento.

 

Estuvieron presentes autoridades de la Policía de la Ciudad, el Presidente de la Comisión Permanente Centenario, Miguel Haddad; el historiador, Luis Alposta; el padre, Pettinaroli; el locutor, Carlos Ingracia y los miembros de la Junta Comunal 12, quienes apoyaron esta nueva iniciativa cultural.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1167

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *