Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Edición nocturna de Buenos Aires Market 2017 en Villa Devoto

diciembre 1, 2017

La feria de alimentos saludables y gourmet llega a la Plaza Arenales, el viernes 1° y sábado 2 de diciembre de 17 a 00 horas.

 

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, realizará su primera edición nocturna de la temporada el viernes 1 y sábado 2 de diciembre de 17 a 00 horas, en la Plaza Arenales de Villa Devoto, con acceso por Avenida Chivilcoy y Nueva York.

 

En la feria se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1.000 productos que se ofrecerán en 60 coloridos puestos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

 

Además se podrá merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que ofrecerán atractivas propuestas gastronómicas. Se podrán probar platos japoneses, taiwaneses, suizos, italianos, mexicanos, colombianos, árabes, estadounidenses y argentinos.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1278

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *