Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ahora si registra su bar puede obtener beneficios

diciembre 13, 2017

Si tiene un bar, puede registrarlo en la AGC y de esta manera, ampliar la capacidad del mismo. Además, podrá inscribirlo por única vez para brindar shows en vivo.

 

Ambos trámites son gratuitos y aplican para todo local habilitado como café, bar, restaurante, cantina, casa de lunch, despacho de bebidas, whisquería o cervecería. El trámite debe realizarse personalmente en la AGC (Agencia Gubernamental de Control) y es necesario que se presente toda la documentación requerida, la dirección y el horario de la AGC, es Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30hs

 

El interesado al inscribir el establecimiento se verá  beneficiado al triplicar su capacidad, permitiendo así ampliar su ocupación actual que es de 1 persona cada 3 metros cuadrados pasando a 1 persona por metro cuadrado. Para ello, se requiere la presentación de una Declaración Jurada adicional.

 

Permiso de espectáculo música en vivo

 

Para realizar éste tipo de eventos deberás solicitar a la AGC un permiso para show de música y/o canto en vivo que te permitirá entre otras cosas realizar la actividad entre las 20 horas y las 2 de la madrugada y contar con un máximo de cinco artistas en el escenario.

 

Tanto para la inscripción como para la renovación anual el trámite podrá realizarlo el titular con DNI o el apoderado con DNI y poder original o copia certificada.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1462

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *