Coronavirus (Covid-19)

Larreta en Villa Real

18 de diciembre de 2017

El Sábado 17 de Diciembre, el Jefe de Gobierno Porteño, nuevamente se volvió a reunir con los Vecinos de Villa Real (En el Salón de Actos de la Escuela E.C.E.A, siempre hace allí las reuniones, porque NO las hace en una Escuela Pública ???), pero esta vez (en comparación con otras) solamente dejó hablar a los “Obsecuentes”, si bien dejó que se anotaran todos aquellos que así lo desearan, primero hablaron los Vecinos que para ellos “Villa Real” es un “Paraíso” perdido en algún lugar de las Islas del Mar Egeo !!!!

 

Para varios de los Vecinos que “Siempre” hablan a “Favor”, pareciera que en Villa Real NO pasa Nada, muchos de los que se anotaron, NO pudieron Hablar, muchos querían hablar de la “Zona Calma” y la “Ciclovía de Víctor Hugo”, pero NO los dejaron, aduciendo que se “Terminaba” el tiempo.

Igualmente el Jefe Porteño se refirió muy escuetamente sobre la conflictiva “Zona Calma”, comentando que está frenada la Obra, porque se interpuso un Amparo, pero en cuanto se levante, se continuará con la Obra.

Se le podría haber preguntado al Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio  Rodriguez Larreta, por ej:

Porque NO señalizan las Obras ???

 

Como Sí lo hacen en otros Barrios, como por ej: Belgrano, allí 200 mts antes de la Obra hay cartelería que va notificando a los Automovilistas que más adelante se encontrará con una Obra en construcción.

 

Se le hubiera preguntado,  porque NO señalizan de Noche las Rejas que dejaron “Custodiando” los Canteros y las Chicanas que hasta el momento de producirse el Amparo se habían construido, y de esa manera se podrían evitar varios de los accidentes de Tránsito que ocurren por ejemplo en la esquina del Pje Bauza y J.P. Varela.

 

También se le podría haber preguntado, porque NO llamó a una Audiencia Pública para realizar la Obra “Zona Calma”, que la comenzaron sin consultar a los Vecinos !!!!

 

Bahhhhh !!!!! Fingieron una reunión en Febrero de 2017, con 10 Vecinos elegidos “A dedo” (los famosos “Aplaudidores seriales”) y con eso el Presidente D’ipolito y la Junta Comunal 10 (en complicidad) dieron como aceptada la Obra.

 

Se le podría haber preguntado muchas cosas, pero el “Tiempo” siempre es escaso, excepto para los Vecinos que le dicen que “Está Todo Bien” !!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2273

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados