Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Año Nuevo Cortes de Luz Viejos !!!!

enero 5, 2018

Este Gobierno Nacional, con la Sanata de “Actualizar Tarifas”, desde que asumió, nos viene atormentando para satisfacer las demandas de sus Amigos Empresarios, y más todavía de sus Amigos de las Eléctricas, las tarifas se elevaron a la enésima potencia, y el “Relato” era y es “Las Tarifas están atrasadas y hay que actualizarlas, por eso hay cortes de luz, porque NO se puede invertir” .

 

Algo TOTALMENTE irreal, porque si con el anterior Gobierno (Y aclaro, NO SOY K) la factura salía $100 por ejemplo, y nosotros pagábamos $ 40, los $ 60 restantes, los aportaba el Estado, o sea las Empresas cobraban la Totalidad de la Factura !!!!!

 

Pero ante un Gobierno que les cumple todas sus demandas, aducen que NO podían invertir, porque estaban atrasadas, una MENTIRA.

 

Desde que se privatizaron en 1991, NUNCA invirtieron un peso las Eléctricas, por eso las oleadas constantes de cortes de luz tanto en Verano, como en Invierno.

 

Ahora se les cumplieron las demandas, se está proyectando otro tarefazo grande, pero TODO sigue igual !!!!!!!!!!

 

El termómetro llega a los 35° y ya comienzan los problemas eléctricos, en el día de Ayer 4/01/2018, el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli, se reunió con los Vecinos en el Ateneo Popular de Versalles, y las 2 horas que estuvo, la luz estaba cortada, cada vez que alguien se quería referir hacia los cortes de luz, el Presidente de la Legislatura “Tiraba la Pelota afuera”, o sea NO respondía.

 

Pagamos 10 veces más cara la tarifa y seguimos con cortes apena la línea de temperatura cruza los 35°, hay casi 100.000 usuarios entre Capital y Gran Buenos Aires que están padeciendo estar sin energía eléctrica, han pasado las fiestas de Navidad y Fin de Año a Oscuras, y al Gobierno y a sus Amigos Empresarios, eso NO les importa. O me equivoco ???

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1873

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *