Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Santilli nuevamente en el APV

enero 8, 2018

Nuevamente, como lo hizo a mediados del 2017, el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli, se hizo presente en Versalles, más precisamente en el Club  A.P.V (Ateneo Popular de Versalles).

 

En ésta ocasión acompañado con el Presidente de la Comuna 10 el Sr. Daniel D’ipolito, y los Juntistas “Tito” Vazquez, Silvia Hualde, Daniela Mesplede, y “Cacho” Mascali, ausentándose los Juntistas Leo Farías (el Jueves estaba en Cama y lo sé, porque salió al aire en el programa que conduzco “La Bocina de Mi Barrio”) y Cinthya Salama ( Nunca aparece, parece que está de Vacaciones todo el año).

Santilli estuvo respondiendo las preguntas de los casi 50 Vecinos que se hicieron presente en el Salón de Ceremonias del Club, a pesar que en cada reunión se “Esmeran en ofrecer una imagen de Orden”, esta vez tanto los Vecinos como Santilli y Compañía, tuviewron que esforzarse para hablar, ya que se cortó la luz, y no había posibilidad de utilizar el Micrófono, sumado al intenso calor reinante en ese lugar debido a que los Ventiladores No funcionaban.

Retomando que Santilli respondía las Variadas preguntas de los Vecinos, se lo notó incómodo con algunas, sabemos que tanto él como el Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta, les gusta que le digan que esta todo bién.

 

Si uno quería  hablar, tenía que anotarse, eso hizo este cronista, pidió poder preguntar, y me pidieron N° de documento, nombre y apellido, numero de teléfono y sobre que iba a hablar, “De lo que se me ocurra, estamos en Democracia, y NO estoy acostumbrado a entregar un cuestionario de las preguntas que voy a formular, eso lo hacía en la época de la Dictadura, aquí también !!!” le respondí.

 

Cuando llegaba a su fin la reunión esperé ansioso poder hablar, pero el coordinaba “se le traspapeló” mi nombre, y eso que cuando me anotaron en una Tablet y se la pasaban a la Tablet del Coordinador, en ese momento Santilli comenzó a hablar de Inseguridad, y NO me permitían preguntar, luego de un extenso rato me dijeron que lo lamentaban, pero NO iban a poder dejarme hablar porque tenía que ir hacia una reunión de “Comisarías Cercanas”.

 

Es una lástima, porque me hubiera gustado que me responda porque siguen extendiendo Permisos de Construcción sobre una Calle como Arregui que el límite de altura son 4 pisos, y los 7 edificios construidos desde Peralta hasta Echenagucía (2 ½ cuadras) superan en casos hasta el doble de pisos, con el agravante que NINGUNO tiene cocheras, hecho que va a hacer que colapse los lugares para estacionar sobre la Calle Arregui, y sus aledaños, por supuesto que a la Constructora Inmobiliaria “Alcalá” eso NO le interesa, solo el dinero que va a embolsar cuando termine de vender sus Departamentos.

 

Me gustaría que el Vicejefe Porteño, también me respondiera, porque permitió que por Dinero se cambiara la fisonomía de un Barrio, que hasta el momento era Tranquilo.

 

No me quiero imaginar cuando un día como Ayer que la temperatura trepó a los 38 grados, todos en la Calle Arregui enciendan los Acondicionadores de Aire, lo que va a suceder.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  3082

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *