Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para Cuando la Obra de Alcantarillado en Peralta y Bruselas, prometida en Agosto de 2016 ?????

enero 9, 2018

Muchas veces, mejores periodistas que quien suscribe, aconsejan tomarse unos minutos antes de escribir una nota que pudiere sumergirlo a uno en controversias y malos entendidos, pero uno también es Vecino y sufre todas las vicisitudes que vive cualquier vecino común.

 

Por eso muchas veces mis notas tienen un dejo de “Bronca”, ésta e3s una de ellas, desde Agosto de 2016, se le solicitó a la Comuna 10, si podían realizar una Obra de alcantarillado similar a la realizada en la calle Cuzco, a principio de ese año y que ayudó a que NO se inundara más la esquina de las Calles Cuzco y Madrid, ya que era una “Pesadilla” cada vez que llovía copiosamente.

Lo mismo ocurre en la esquina de Porcel de Peralta y Bruselas (La Foto es contundente) en cada lluvia copiosa, se forma una laguna, y además el agua entra dentro de los edificios, como el que está justo en la esquina de Peralta y Bruselas (Foto).

Tres veces se le solicitó tanto al Presidente de la Comuna, el Sr. D’ipolito y a su Jefe de Gabinete el Sr. Rubén Guglizia, quien en cada ocasión, me decía “Te envío YA al ingeniero Hidráulico para que observe la zona”

Luego de Varios días, siempre le decía lo mismo, “Rubén corregile el GPS al Ingeniero, que está perdido, aquí NUNCA llegó” !!!!

 

En el día de Ayer, cuando se produjo la Visita de Diego Santilli a Versalles, a su término, le volví a solicitar al Presidente D’ipolito, que observara y  si puede que tomara cartas en el asunto (No me dieron la Palabra con Santilli, “Se tiene que ir”) que su Jefe de Gabinete, NO me había dado “Bolilla” y que sería Tapa de la Revista de Enero que me estarían entregando el     Viernes 5/01/18, respondiéndome “Rubén es muy serio, NO creo que te esté tomando el Pelo”, “No es lo que parece” le respondí.

 

Cuando llueve y más los días que lo hace  en forma Copiosa, se forma un lago e ingresa en el edificio que está allí ubicado, y me parece que los Vecinos, NO debemos padecer eso.

Den una respuesta al menos.

 

Si Ud Sr. Presidente D’ipolito, quiere ser evaluado por su gestión, le pido que Gestione cuando se le solicite algo !!!

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2206

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *