Monóxido de carbono
Medios Vecinales

La Falsa “Pileta” de Larreta se despintó y las redes estallaron de Burlas

16 de enero de 2018

Para que no los sigan cargando, desde el GCABA salieron inmediatamente a aclarar, que ya habían solucionado el tema y que estaba “Impecable”.

 

Desde hace una semana que las redes sociales se ríen de la ambientación que se hizo para los “juegos de agua” en el Parque de los Niños, en el marco del programa porteño de verano  BA Playa.

Lo que sucede, es que  ahora se suma un nuevo motivo de burlas y chicanas políticas: la “falsa pileta de Larreta”,  se despintó a menos de una semana de su inauguración.

Desde el GCABA salieron a aclarar que ya volvieron a pintar la superficie, que si uno lo ve desde una altura prudencial (para eso se tiene que subir a una plataforma, un edificio, o un Drone debería filmar o sacar fotografías) toda la ambientación que le pusieron alrededor, la hacen parecer una pileta enorme, pero en realidad se trata de un espacio de juegos, que tiene duchas en forma de flores, baldes y toboganes, en varias ciudades del mundo se arman estas superficies, las llaman “Splashpad” o “Water Playground”.

 

La verdad, que estoy cansado que siempre “Copien” lo que existe en otras Ciudades del Mundo, cada Ciudad tiene sus características y sus ciudadanos tienen su idiosicracia, si ellos disfrutan una mancha de cemento pintada es su “Mambo” en Buenos Aires queremos una Pileta, además va a salir más barato su mantención que los $ 39.000.000 que cobra la Empresa  Prado del Ganso -que ganó una licitación- por todo el servicio de Buenos Aires Playa, tanto en el Parque de los Niños como en el Indoamericano.

 

En resumen son muchos los Vecinos que demostraron el repusio sobre ésta “Fantochada” se Pileta que nos quiso “Vender” Rodriguez Larreta.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1774

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados