Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reinauguración Plaza ARENALES

enero 24, 2018

El viernes 19 por la mañana se llevó a cabo la reinauguración de uno de los espacios verdes más emblemáticos de la Ciudad: la Plaza Arenales.

Horacio Rodríguez Larreta, Carlos Guzzini y Facundo Carrillo, Secretario de Gestión y Atención Ciudadana, participaron de la reinauguración de  la plaza más icónica de Villa Devoto.

 

“Estamos muy contentos por poder estar hoy en esta emblemática plaza del barrio de Villa Devoto”, comentó Carrillo. Guzzini, por su parte, agradeció la presencia de todos los vecinos que se acercaron, mientras que Rodríguez Larreta dijo que “el espacio verde es calidad de vida para que los chicos y grandes estén en contacto con la naturaleza y es un orgullo para nosotros poder seguir embelleciendo los barrios.  Este es uno de los espacios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, por el polo gastronómico y el casco histórico, por lo que nos sentimos muy felices por poder estar acá”.

Entre los trabajos realizados más destacados de la plaza se encuentran la puesta en valor del sector para discapacitados y los monumentos, reparación de los cestos de basura y reacondicionamiento del sistema de riego con tableros eléctricos e instalación de nueva bomba, cañería y aspersores. Por otro lado, se pintaron los juegos y la reja perimetral y sobre la calle Pareja se realizó un revestimiento del sueño con mesas de ajedrez y asientos.

 

Una vez finalizado el evento en la plaza, el Jefe de Gobierno se trasladó a Villa Del Parque y recorrió, también junto a Carlos Guzzini, las calles del Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle Cuenca. Allí charló con los vecinos de la zona que se acercaron para tener en cuenta sus reclamos e inquietudes para continuar mejorando la Comuna.

 

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1773

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *