Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Edición nocturna de Buenos Aires Market 2018, con entrada gratis

26 de enero de 2018

La feria de alimentos saludables y gourmet se realizará el Viernes 26 y Sábado 27 de Enero de 18 a 00 horas en la plaza Echeverría (Villa Urquiza).

 

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, regresa a Villa Urquiza con una edición nocturna que se realizará el Viernes 26 y Sábado 27 de Enero de 18 a 00 horas en la plaza Echeverría (Avenida Triunvirato y Pedro Rivera).

Habrá más de 60 stands de productores y un patio de comidas con foodtrucks y atractivas propuestas gastronómicas.

 

La feria contará con dos espacios:

 

  • Un mercado con pintorescos gazebosdonde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.
  • Un patio de comidas con stands y foodtrucksdonde los cocineros y restaurantes invitan a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1428

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados